¿Quiénes somos?

Nuestros Proyectos

Grupo VALSI fue fundado en 1980 fabricando bombas de agua. Posteriormente incursionó en la fabricación de productos que giraban alrededor de los canales de distribución ferreteros. En la segunda mitad de los 90's se detectó que para incursionar en el mercado más especializado se requerirían canales de venta diferentes a los existentes y dio la pauta la creación de una nueva compañía.

VALSI Agrícola Industrial nace en el año 2000 como respuesta a las exigencias de un mercado más especializado, buscando así atender al ramo agrícola e industrial. En lo agrícola con sistemas de riego completos y componentes como plataformas de bombeo y filtrado, tubería y conexiones, emisores de riego, etc. En lo industrial con bombas, sistemas contra incendio, sistemas de agua y plantas eléctricas para edificios, industrias y municipios.

Misión

Contribuir a una mejor calidad de vida de las personas y del medio ambiente, a través del ahorro del agua y la energía mediante el diseño y fabricación de soluciones rentables e innovadoras en sistemas de agua, de riego y de generación de energía. 

Equipos CONAGUA
Equipos CONAGUA
Entubamiento de Presa Calles
Plataforma de Filtrado
Tecnificación de riego
Tizapan
Santa Rosa
Sayulita
Equipos PEMEX
1/2

Nuestros Clientes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro